Nuestra cara A

Los que creamos ourBside lo hicimos como forma de dar rienda suelta a inquietudes y pasiones que pocas veces teníamos ocasión de desarrollar con total libertad en nuestros entornos profesionales. Pero nuestro equipo lo forman profesionales con perfiles creativos y técnicos con una experiencia muy amplia.

Seguimos siendo los mismos profesionales que desarrollaban campañas de publicidad ciñéndose al estilo y objetivos del cliente, solo que gracias a ourBside hemos aprendido a ser un poquito más libres y eso nos ha hecho mejores.

Si te gusta lo que hacemos para nosotros, también lo podemos hacer para ti.

Web-Showcase-SABA

Somos publicidad y somos Internet

Nuestro ecosistema es online, aunque nuestros creativos tuvieron una formación “clásica” y trabajaron en medios tradicionales, llevan tanto tiempo trabajando para agencias online que podríamos decir que pintaron los gifts de las cavernas.

No nos sentimos orgullosos de nuestra experiencia, solo nos hace más viejos pero podríamos decir que nuestros técnicos y creativos ya estaban aquí antes de que conectarse a las redes se convirtiera en una necesidad.

De lo que si nos sentimos orgullosos es de seguir con ganas de aprender día a día, descubriendo técnicas, formas de trabajar y de mejorar la usabilidad, tanto en este universo que es Internet, como fuera de él.

Qué nos gusta hacer

Disfrutamos creando proyectos de comunicación desde su concepción hasta la revisión y puesta en marcha de la última de las piezas. Nuestro hijo predilecto: ourBside ¿otros ejemplos? los que queráis…

Qué hacemos

Terminaríamos antes diciendo lo que no hacemos, pero por elegancia no lo vamos a poner.
Hablando en serio, tenemos experiencia en casi cualquier tipo de trabajo y pieza que se pueda utilizar tanto dentro como fuera de Internet, desde la definición de estrategia y tono de la comunicación, hasta el más insignificante banner, pasando por: diseño corporativo, diseño y desarrollo web, edición de video, ilustración…

Para quienes hemos trabajado

Para grandes y pequeños, para todo tipo de sectores y públicos.
La lista es larga y no vamos a poner el logotipo de todos (necesitaríamos una galería muy larga), pero como sabemos que gustan los grandes nombres: Iberdrola, Kiwoko, Pullmantur, LG, Caser Seguros, AENA, Iberia, Centro Dramático Nacional, Sanytol, Grupo IFA, OBS, Bébé Confort, Emagister, Simyo, Grupo Planeta, Amnistía Internacional, Cetelem, NH Hoteles, Unicef…

Pero lo mejor será que hablemos

Close