Sobre nuestros cuadros

Detalle de nuestros cuadros

Un soporte de alta calidad

Nuestros cuadros se fabrican sobre aluminio Dibond, un soporte sin marco de alta calidad de 3 milímetros de espesor. Los diseños se imprimen directamente sobre la placa de aluminio, así que no se utiliza ningún tipo de pegamento.

Los cuadros tienen un acabado mate que es perfecto para habitaciones y espacios con poca o mucha luminosidad

Regalamos el soporte para una fácil fijación

Los cuadros de 60×60 serán enviados con un sistema de enganche en la parte trasera. Es una placa adhesiva de acero galvanizado capaz de soportar hasta  los 2 kg.
El soporte debe estar a una temperatura mínima de 18 ° en el momento de la colocación. Esperar 24 horas después de la fijación de la placa para el enganche de pared. El soporte y la superficie donde se colocará deben estar limpios antes de la aplicación.
Los cuadros de 31,5×31,5 no se envían con soporte. Debido a su poco peso, se pueden colgar fácilmente con algún sistema de montaje adhesivo, nosotros recomendamos utilizar cinta de doble cara de calidad, diseñada para colgar este tipo de piezas.

Somos lentos pero seguros

Tardamos en servir los pedidos por un simple motivo: no tenemos stock.
Los cuadros se mandan a fabricar cuando se cierra el pedido, por eso tardamos unos quince días en hacértelos llegar desde que realizas la compra.

¿Qué utilizo como enganche en la pared?

Aconsejamos utilizar escarpias de metal y un pequeño taco, pero se podrían colgar incluso con los sistemas adhesivos que puedes encontrar en cualquier ferretería.

¿Puedo colgarlo en cualquier tipo de pared?

Gracias a este sistema y al poco peso de nuestros cuadros, podrás colgarlos en cualquier tipo de pared.

Close