Condiciones de la compra

Las presentes Condiciones de Compra el uso de la tienda sitio web www.ourbside.com, de la que Ourbside Comunicación S.L. con CIFB88133004 y domicilio en Calle de la Toronga, 23, 7 D – 28043 Madrid, es propietaria

ourBside hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el territorio español dentro de la península. No realizamos envíos de pedidos al extranjero ni, por el momento, a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de estas zonas deberá contactar con nosotros enviando un correo a info@ourbside.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de la tienda de ourBside

En los precios de nuestros productos están incluidos los impuestos (IVA), pero no incluyen los gastos de transporte.

Las descripciones de los productos expuestos se realizan en base a la información proporcionada por nuestros proveedores. No obstante, las fotografías relativas a los mismos no tienen porque corresponder exactamente con el producto final, esto es debido a que algunas de ellas son montajes que podrían diferir levemente del producto entregado.

 

LEY APLICABLE Y ARBITRAJE

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.

Close