Wally Yohn

1947-1974

Wally Yohn no es la típica estrella del rock que quiere vivir rápido y morir joven. Solo es un caso más de estar en el sitio equivocado y en el momento equivocado. Lo único que lo diferencia de muchos otros que han muerto por los caprichos del azar, es que Wally era músico y tenía 27 años en el momento en que quedó hechizado por el brillo de la guadaña. Wally, persona afable y teclista, formaba parte del grupo de jazz rock Chase hasta que la tragedia se ensañó con ellos.

El 9 de agosto de 1974, volando en medio de una tormenta, el avión en el que viajaban estando de gira se estrella y además de él, también fallecen en el accidente Bill Chase, lider y creador de la banda, el guitarrista, John Emma, y el bajista, Walter Clark, además de los dos pilotos.

2+
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: ourBside Comunicación SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en la Política de Privacidad.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
Close