Formas de pago

Por el momento solo utilizamos dos métodos de pago:

  • Con tarjeta
  • Con PayPal

Con tarjeta

Esta es la opción de la pasarela de pago con tarjeta mediante Redsys, una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector.

Desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure…) lo que asegura su fiabilidad.

Nuestra pasarela acepta tarjetas tarjeta Visa, Mastercard o American Express.
Intentar realizar el pago con una tarjeta no soportada por nuestra pasarla puede ser uno de los motivos por el que ocurra un error en el pago.

Con Paypal

La plataforma de PayPal para realizar el pago de tu pedido. Hoy por hoy PayPal es una de las formas mas seguras para realizar tus pagos a través de Internet y admite el pago con cualquier tarjeta de crédito desde la propia plataforma.

Aspectos a tener en cuenta cuando se utiliza la plataforma de pago de PayPal:

  • Si realizas el pago desde un ordenador o portatil tendrás la opción de poder pagar sin tener que crear una cuenta en PayPal.
  • En caso de que la compra la realices desde un smartphone o tableta, PayPal a establecido la política de que el usuario que vaya a realizar una compra deba crear una cuenta PayPal, para que su compra sea más segura.
   Ir a la Tienda
Close