Somos

Somos lo que hacemos y nosotros queremos ser felices por eso este proyecto trata de música y trata de nosotros, trata de rock.

No somos unos eruditos, no tenemos amplísimos conocimientos del mundo del rock, ni nos creemos con el derecho a decir que música es rock y que no lo es, solo tenemos claro lo que nos gusta y queremos que eso forme parte de nuestras vidas.

Cuando hablo de rock no me refiero al género musical, ni a un subgénero específico, ni siquiera al movimiento cultural que le rodea, hablo de rock en un sentido mucho más amplio, casi filosófico, hablo de cómo vivir y cómo sentir.

Hay cosas que son rock y otras que no y esto no es ni bueno ni malo, es solo su naturaleza. Una hamburguesa es rock, el brócoli no lo es por muy saludable que sea.

Algunas profesiones son claramente rock, y no me estoy refiriendo a los músicos, los bomberos son rock o por lo menos yo me los imagino gritando “Rock’n’roll” mientras  se dirigen a un incendio a salvar vidas de gente que no conocen. Otras profesiones deberían ser obligatoriamente rock, los profesores deberían ser rock, enseñar a pensar por uno mismo, enseñar a cuestionarse el mundo es rock, un buen profesor debería enseñar eso, desde la guardería hasta la universidad.

También existen otros, verdaderos héroes a los que la vida real les golpea con una realidad descarnada y gris y a la que hacen frente día a día con una motivación inexplicable, esa gente es música, esa gente es rock, a ellos está dedicamos este proyecto.

A estas alturas debería quedar claro de que trata este proyecto, no trata de cosas y si de actitudes, cualquier tema es posible mientras le podamos poner música y esa música es rock.

Por todo esto estamos aquí, ¿Qué mejor forma de trabajar que haciendo lo que nos gusta?

Queremos dejarnos horas y horas de nuestras vidas creando, buscando y aprendiendo, para después tomarnos unas cervezas con la tranquilidad de saber que nuestra vida es rock.

Close