Freaky Tah

1971-1999

Freaky Tah fue un rapero y promotor norteamericano, miembro de la banda de hip hop, Lost Boyz.
Nacido en Queens, Nueva York, forma el grupo con tres amigos del instituto a mediados de los 90. El nombre de la banda lo escogieron por la película de Joel Schumacher, The Lost Boys, llamada en España, Jóvenes Ocultos, que trataba sobre vampiros con una estética un tanto rockera.

Freaky y sus  amigos solían vender droga para llegar a fin de mes hasta que vieron como disparaban a otro camello. A partir de entonces se centraron en el hip hop y rap, lanzando su álbum de debut, Legal Drug Money, cosechando muy buenas críticas.

A pesar del éxito, los Lost Boyz mantenían el contacto con los jóvenes del barrio marginal del que procedían, organizando conciertos en los que predicaban en contra de la droga y la violencia. Pero fue la violencia la que terminó con la vida de Freaky.
La madrugada del 28 de marzo de 1999, Este fue tiroteado por uno de los componentes de una banda rival al salir de una fiesta y falleció media hora después en el hospital.

2+
Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: ourBside Comunicación SL.
Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento expreso.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en la Política de Privacidad.

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
Close